Martini Royale

Tras la popularización de cócteles de gran éxito cómo el Cóctel dry martini o el Negroni, Martini presenta su última novedad, Martini Royale en una versión lista para servir. Esta es la nueva manera de tomar este combinado cuyo sabor tiene marcadas reminiscencias de vino y transporta automáticamente a la dolce vita italiana. Martini Royale equilibra un delicado aroma afrutado, con reminiscencias de especies y un toque burbujeante, una exquisita combinación lista para tomar.


El nuevo cóctel Martini Royale se debe servir en una copa balón con mucho hielo, un cuarto de lima o naranja, y una hoja de menta fresca. Una combinación lista para servir y compartir con los amigos que transporta al consumidor a la experiencia de momentos únicos y especiales.


Con esta nueva combinación, Martini sigue innovando para acercarse al consumidor y asegurar que este disfrute del perfecto sabor del Martini Royale en su casa o en cualquier ocasión en la que quiera compartir y saborear rodeado de amigos.



Una de las marcas más emblemáticas del mundo, Martini es el nombre líder en la industria vinícola italiana y productor de vinos aromatizados y espumosos de máxima calidad. El sabor galardonado, vibrante y agridulce de la gama Martini es el resultado de la mezcla secreta de más de 40 ingrediente botánicos obtenidas de las mejores localizaciones del mundo. Creado en 1863 en Pessione, Italia, Martini continúa siendo el líder del mercado en su categoría.